El PMI® Capítulo México es una asociación sin fines de lucro que fue constituida como asociación civil desde 1996 y cuya principal misión ha sido establecer una asociación de miembros, patrocinadores e interesados en general cuya finalidad sea potenciar la Práctica de Dirección de Proyectos.


¡Enhorabuena por este logro!

http://pmichapters-mexico.org

​​​http://pmichapters-mexico.org/patrocinios/nuestros-patrocinadores

17 de Junio del 2016

Mención como Patrocinador del PMI® Capítulo México

A partir del 17 de junio del 2016, somos "Patrocinador" del PMI® Capítulo México, por lo que nos sentimos muy orgullosos y queremos compartir este logro. Esto significa que formamos parte del selecto grupo de patrocinadores en México que promueven, apoyan y fortalecen la práctica de Dirección de Proyectos, bajo los estándares internacionales del PMI®.


Para micurso´land® es importante haber logrado esta mención, de igual forma será relevante mantenerla año con año, para que nuestros clientes y todos los interesados alrededor de esta disciplina de proyectos, nos consideren como una opción confiable en la impartición de programas de capacitación y consultoría. Nuestro compromiso es continuar proporcionando productos y servicios de altísima calidad.